Corrige Unicode los emojis de patineta, ADN y langosta

0
Visto 190 veces

Entre la actualización 11.0 del paquete de caracteres aprobado por el Consorcio Unicode se encuentran tres emojis que han sido especialmente criticados por errores en su diseño, tanto en su estructura como en su temporalidad.

Esto último fue el caso del emoji de patineta, cuyos comentarios de rechazo expresados por Tony Hawk hicieron que la organización actualizará su diseño, acercándose más al estilo de los modelos recientes.

“Simplemente es una patineta de mediados de los 80, pero a nivel de principiante, y definitivamente no es representativa del skateboard moderno”, dijo Hawk a a la revista NYMAG; de hecho, el nuevo diseño esta inspirado en la patineta de leyenda del skateboard.

En el caso del emoji de ADN, el problema se encontraba en la dirección en que giraba la doble hélice, siendo la correcta de izquierda a derecha y no al revés, como se mostraba en el diseño original presentado a inicios de febrero.

Por ultimo, el emoji de langosta fue uno de los que llamo más la atención, pues el diseño original únicamente incluía cuatro pares de patas, siendo anatómicamente incorrecto; el nuevo diseño incluye las patas faltantes.

Al igual que con todos los otros emojis, cada proveedor creará sus propios diseños cuando sean implementados, por lo que podrían parecerse o no a las imágenes de muestra utilizadas por el Consorcio Unicode.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here