Correcaminos femenil se alista para proyecto

0
Visto 44 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Como parte del nuevo proyecto que busca la semi profesionalización del futbol femenil en esta capital, la Directiva del Club Correcaminos de la UAT ha abierto la invitación para que niñas en edades de 13 y 15 años se integren a los entrenamientos que se vienen llevando a cabo en el Estadio Universitario ‘Prof. Eugenio Alvizo Porras’.

Mario Sarmiento, responsable de los equipos femeniles de Correcaminos Sub 13 y Sub 15, es quién le hace la invitación a padres de familia para que lleven a sus hijas a los entrenamientos, sin costo alguno, el requisito es de que acudan con ropa adecuada para los entrenamientos, como es short, playera y tachones, pero sobre todo mucha disposición.

Por el momento se encuentra trabajando con un grupo de jugadoras buscando con ello ir adentrándolas en lo que se busca para la institución y que vayan adquiriendo ritmo, pero sobre todo buena condición física.

‘Estamos planeando realizar visorias permanentes, es por ello que las invitamos a las niñas de 13 a 15 años que acudan al Universitario de Martes a Jueves de las 17:00 a las 18:30 horas, en donde se trabajará en su formación, para posteriormente buscar la participación en la Liga Nacional Juvenil’, expresa.

Reitero que se trabajará con profesionalismo, contando para ello con el respaldo de la Directiva del Club Correcaminos, ya que además de entrenadores capacitados tendrán beneficios como nutriólogo, medicina, sicología, todas las herramientas necesarias para su desarrollo como futbolistas.

Además tendrán el apoyo por parte de la Dirección de Deportes de la UAT a cargo de Efraín Rangel Torres, al facilitar las instalaciones para el trabajo del equipo.

Junto con Mario Sarmiento se unirá a los entrenamientos Leo Edwin Castro quién será el responsable del equipo Sub 15.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here