Correcaminos en ONEFA Visitan a Lobos BUAP

0
Visto 81 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Duelo entre equipos ganadores será el que sostendrán el próximo sábado, en la semana Dos del futbol americano de la ONEFA categoría Mayor, Grupo Rojo, es el que sostendrán los Lobos de la BUAP que recibirán a los campeones defensores de los Correcaminos UAT Victoria, el cual se realizará en Puebla, programado para dar inicio a las 15:00 horas.

Correcaminos Victoria, al mando de Gabriel Moreno, luego de haber conseguido la victoria en el clásico tamaulipeco, ante Correcaminos Reynosa, por 14 puntos a 7, ahora van dispuestos a conseguir el triunfo ante los Lobos aunque no será nada facil.

Los Lobos de la BUAP viene de ganar en calidad de visitante  a los Halcones por 21 puntos a 14, lo que los motiva para llegar con confianza para el duelo ante los Correcaminos Victoria.

El ‘Laredo’ Moreno comenzó a trabajar desde el lunes con el plan de juego y sus diferentes jugadas que le puedan rendir buenos dividendos ante unos peligrosos Lobos que basan su ataque en la ofensiva, además de tener una sólida defensiva por lo que será complicado traerse la victoria de tierras poblanas.

Existe confianza entre los victorenses de realizar un buen juego, pues aunque se notaron algunas fallas a la defensiva, en el duelo ante Reynosa, hay tiempo para corregirlas, lo mismo que a la ofensiva, pero hay la confianza de que este listo el equipo para el sábado.

El siguiente encuentro de Correcaminos Victoria, de la fecha Tres, será en el ‘Eugenio Alvizo Porras’ el próximo sábado 22 de Septiembre a las 14:00 horas cuando reciban la visita de la Selección Morelos, ante Tlahuicas, quienes también iniciaron con el pie derecho al vencer 42 puntos a 35 a Leones Negros de la U. de G.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here