Convoca Presidencia Municipal a la inauguración “Navidad Tam” 2018

0
Visto 47 veces

Ciudad Victoria, Tamps., 5 de de diciembre de 2018.- El Alcalde de la Ciudad, Xicoténcatl González Uresti invita a las familias de esta capital y la región, a la inauguración de “Navidad Tam” 2018 a partir de las 17:00 horas que tendrá lugar en el estacionamiento del Estadio Marte R. Gómez y que comprende; el encendido del Pino Navideño, la inauguración de la Pista de Hielo, así como espectáculos de tipo cultural y artísticos, en los que participan niños en villancicos, coros, y también habrá juegos pirotécnicos. Asimismo se comunica a los automovilistas que por ese motivo, este jueves a partir de las 17:00 horas las avenidas 16 con Alberto Carrera Torres, Javier Mina y Juan Aldama serán cerradas a la circulación para ceder el espacio a los peatones.

González Uresti agradece al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, la inversión aplicada en la construcción de la pista de hielo, que servirá para el beneplácito y la distracción de niños, jóvenes y adultos, que se darán cita, asimismo se manifestó satisfecho por la coordinación del Estado con el Ayuntamiento victorense.

El programa inicial tendrá lugar en la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines -en el estacionamiento del Estadio de Fútbol Marte R. Gómez-.

A las 18:30 horas la presentación del Coro de Niños de la Escuela Primaria Juana de Asbaje.

A las 18:50 horas presentación del Coro de Niños con Capacidades Diferentes

A las 19:10 horas presentación del Coro de Tenores.

A las 19:30 horas presentación del artista Beto Mass

A las 19:50 horas presentación de Los Villancicos por El Coro Panarti.

A las 20:10 horas Palabras del Presidente Municipal Xicoténcatl González Uresti.

A las 20:20 horas Encendido del Pino Navideño.

A las 20:30 Inauguración de la Pista de Hielo.

El Ayuntamiento de Ciudad Victoria que preside el Alcalde Xicoténcatl González Uresti en coordinación con el Gobierno de Tamaulipas, que dirige el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, agradece la participación de los habitantes de Victoria y la Región.

Asimismo recomienda a los asistentes al programa alusivo a la Navidad que estén atentos a las indicaciones de las autoridades municipales, de Tránsito y Protección Civil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here