Convoca IGCV a los tamaulipecos a utilizar el voto útil este 1 de julio

0
Visto 145 veces

El candidato al Senado de la República de Por México Al Frente, Ismael García Cabeza de Vaca, convocó a los tamaulipecos a sumarse a un proyecto viable, de propuestas y que realmente represente un cambio hacia un futuro progresista, haciendo efectivo el voto útil este 1 de julio.

Durante un recorrido por el Mercado Argüelles de la capital tamaulipeca, García Cabeza de Vaca subrayó que es importante que los ciudadanos analicen bien su voto y tomen la mejor decisión.

“Estamos ante dos visiones de país; una que quiere volver al pasado y otra, con Ricardo Anaya, quien está a favor de la innovación y tecnología, como camino directo a un mejor futuro”, destacó.

Acompañado de Mario Ramos como candidato a Diputado Federal y Xico González, aspirante a la alcaldía por la coalición Por Tamaulipas Al Frente, Cabeza de Vaca precisó que en este proceso han encontrado las coincidencias con otras corrientes políticas.

“Vamos juntos con el PRD y Movimiento Ciudadano, pero estamos abiertos a todos aquellos que se quieran sumar”, explicó.

Reiteró que lo más importante es impulsar un proyecto que realmente lleve a México a un mejor nivel.

“En este recorrido por el mercado nos damos cuenta que tienen más de 20 años en el olvido y no se atienden sus demandas”, dijo.

Al recibir peticiones para mejorar la infraestructura y garantizar servicios básicos como el agua, aseguró que con Xico González como alcalde, estos asuntos tendrán prioridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here