Convoca Fundación de Tamaulipecos con Meade a elegir entre la “certidumbre y el riesgo”

0
Visto 139 veces

Ramón Mendoza S

Reportero

La organización social “Tamaulipecos con Meade” convoco a la militancia y al electorado a elegir este próximo primer de julio entre la “Certidumbre y el riesgo” destacando las cualidades y formación académica de quien encabeza las mejores propuestas para gobernar al país.

Emiliano Cruz Mireles Secretario de Relaciones Públicas de la citada agrupación  civil recordó la diferencia entre los partidos contendientes y las alianzas que representan el axioma, el efecto del progreso y el retroceso al presumir que todos los votantes se decidan por el abanderado priista.

“Con la renovada visita este día de nuestro candidato José Antonio Meade Kuribeña los tamaulipecos debemos de elegir  esta próxima jornada electoral entre votar por la certidumbre y el riesgo, pensar que la mejor alternativa está en el primer concepto valido de nación” afirmo.

Puntualizo que Tamaulipecos con Meade mantendrá vigencia para que la ciudadanía haga a un lado las encuestas y reflexione sobre las propuestas que mejor le convienen a México.

“Nada ha sido circunstancial, un buen trabajo le ha permitido ser tomado en cuenta como candidato presidencial llevando el apoyo unánime de todos los priistas tamaulipecos,  esto es una gran emoción y forma de que todas las organizaciones de los sectores  estén unidas”.

Pidió dejar votar en paz, sin presiones a los electores, porque la lucha no es entre candidatos, sino entre proyectos.

“No tiene caso estar presionando a los trabajadores, a los ciudadanos en edad de votar, México debe darse tiempo para contrastar proyectos de nación”, señalo el entrevistado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here