Contará Angeles Verdes con nuevas unidades

0
Visto 151 veces

Por Antonio de la Cruz

Para antes de Semana Santa los Angeles Verdes podrían contar con cinco unidades nuevas, donadas por el gobierno de Tamaulipas, con lo cual se reforzaría el parque vehicular, para mejorar los recorridos de auxilio turístico en el estado, informó Juan José Pérez López, coordinador de esta institución.

Dijo que en estos momentos se están realizando ya los tramites administrativos para que las unidades puedan circular por las carreteras del estado.

“Estimamos que pudieran estar listas estos nuevos vehículos para antes de que inicie la temporada vacacional de Semana Santa, fecha en que aumenta la circulación en las carreteras del estado, debido a que la población se traslada a los centros turísticos”.

El funcionario comentó que también esta en proceso un proyecto que será apoyado por la Secretaria de Turismo en el estado, donde se buscará renovar todo el parque vehicular y herramientas, lo que permitirá reforzar las rutas carreteras en el estado.

“Actualmente se cuenta con 19 unidades con las que se presta el servicio de apoyo turístico, como ayuda mecánica, información, entre otros, donde además se espera que por lo menos se logren renovar 17 unidades de este total, lo que nos permitiría contar con suficiente equipo para atender a la población en las carreteras”, destacó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here