Conflicto escolar de Villa de Casas esta semana podría quedar: SET

0
Visto 247 veces

Por Rafael Lazo Rodríguez

Reportero

La investigación que se realiza en el  conflicto en contra de la supervisora escolar Nora Hilda de los Reyes Vázquez, del  municipio de Villa de Casas, será separada del cargo como la marca la norma de la SET, dijo Héctor Escobar Salazar Secretario de Educación en Tamaulipas.

“Ya se está revisando el caso, de echo al platicar con los papas inconformes se comprometieron para que las clases se realicen normalmente así como dialogar con los directores de las escuelas inconformes para atender el caso y las clases continúen”, señaló.

Manifestó que la semana anterior, quedó de manifiesto que las clases se reanudarían, esto, luego de establecer que la comisión enviada a esa localidad por la SET para revisar el caso, establecieron que el dialogo está en marcha para la resolución del problema.

“Lo que ellos argumentan son irregularidades desde la supervisión que tiene que ver con esto, de lo que se trata, es ver todas las evidencias y platicar con todos como se está haciendo para que en la medida de lo posible se tome ya una determinación sobre esa situación”, mencionó.

Escobar Salazar fue claro al expresar que la investigación es con todos, ya que todos son participes y esa sería la uncía forma de darle claudicación a la situación en esta semana, ya que al tener un panorama real, se podría tomar una decisión.

“El proceder de una investigación es que la maestra se mantiene separada del cargo hasta que termine, por lo que veremos cuál es la responsabilidad de cada uno”, detalló el Secretario de la SET.

 

FOTO LAZO Héctor Escobar Salazar Secretario de Educación en Tamaulipas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here