Confirma Telcel disponibilidad del iPhone X en México

Confirma Telcel disponibilidad del iPhone X en México

Telcel anunció este martes una gran noticia para todos los fanáticos que desean adquirir el iPhone X en México, asegurando que el nuevo teléfono con pantalla OLED de 5.8 pulgadas estará disponible en sus centros de atención a clientes de todo el país a partir de este viernes.

El dispositivo salió en preventa el pasado viernes, pero el suministro designado para la entrega el próximo 3 de noviembre se terminó a horas de haber iniciado, por lo que está será una nuevo oportunidad para los que desean tener el equipo antes que nadie.

“Estamos orgullosos de presentar el nuevo iPhone X en México, el más sorprendente y revolucionario smartphone de Apple. Este innovador smartphone que cuenta con una extensa pantalla e innovadoras características como su diseño en cristal y aluminio, nuevo procesador y reconocimiento facial, sorprenderá a todos sus usuarios”, afirmó Marcela Velasco, Directora de Mercadotecnia de Telcel.

Apple anunció que sus tiendas oficiales también contarán con iPhone X a la venta, aunque desgraciadamente en México únicamente contamos con una en el Centro Comercial Santa Fe de la Ciudad de México. Es probable que otros proveedores también cuenten con suministro para el día del lanzamiento.


Noticias relacionadas

Adiós a los atascos: Cómo un ingeniero ruso pretende revolucionar el transporte en todo el mundo

Autos voladores, complejas redes de túneles, monorraíles, teleféricos o sistemas de viaductos sobre autopistas podrían parecer una solución eficaz para

Así puedes capturar la pantalla en el iPhone X

Ante la falta de un botón de inicio en la parte frontal del iPhone X, varios fueron los comandos que

El Asistente de Google ya tiene voz en español

¡Por fin, ya tenemos ‘Google Assistant’ en nuestro idioma! Aunque, en el pasado mes de mayo se conoció su voz

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*