Condenable atentado contra el PAN Tamaulipas: Salinas Mendiola

0
Visto 130 veces
José Saldaña.- Como un hecho condenable calificó elzs preside de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado el atentado contra las oficinas del Partido Acción Nacional (PAN) ocurrido la mañana de este jueves.

Glafiro Salinas Mendiola dijo que este tipo de ataques no deberían de ocurrir por ningún motivo.

“Las agresiones deben estar prohibidas, no solo por un reglamento o por uns ley, si no por nosotros mismos. El agredirnos unos a otros es por demás…debemos mostrar civilidad”, expresó.

Señaló que aún desconoce los detalles del atentado y esperará a que se inicie la investigación correspondiente, pero además que se logren resultados positivos y se de con los responsables.

“Es una agresión y hay que esperar la investigación para saber a que se debió”, añadió.

El también coordinador de la bancada panista en el Congreso se dijo confiado en que ese tipo de hechos no afectará ña jornada electoral del 1 de julio y que tampoco provocará abstencionismo o temor entre los tamaulipecos.

“Yo pienso que las votaciones se van a llevar en paz, de manera tranquila, no tengo ninguna duda de esto, no tengo idea a que se debió esto pero nada tiene que ver con el día de las elecciones y todos los tamaulipecos y mexicanos vamos a respetar la decisión de nuestro pueblo”.

Salinas mendiola dijo que en la democracia se debe respetar la elección del pueblo y de las mayorías.

“Somos muchos más los que pensamos asi”.

Recalcó que por el momento no existe un pronunciamiento oficial por parte del Congreso, pues no ha tenido tiempo de reunirse con legisladores y directivos del recinto legislativo.

Por último, consideró que se trató de un hecho aislado y no un ataqur directo de otro partido hacia el PANM

Insistió en que confía en que las autoridades investigarán a fondo el caso y se detendrá a los responsables.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here