Concluye cuadrangular de fútbol del Congreso Local

0
Visto 149 veces

*Se coronan campeones los equipos de “Cuervos” integrado por hombres y “Dientes de leche”, conformado por mujeres.

La actividad deportiva no cesó esta semana entre Diputados y servidores públicos del Congreso del Estado y fue este viernes cuando se vivió la gran final del cuadrangular de fútbol, coronándose como campeones los “Cuervos”, así como el equipo de “Dientes de leche”, integrado por mujeres trabajadoras de este Poder.

congreso cu

En las canchas “Lucas Ayala”, a partir de las 19:00 horas, se llevó a cabo la premiación, entregándose los trofeos correspondientes de primer lugar a los equipos encabezados por los Diputados Carlos Alberto García González, Víctor Adrián Meraz Padrón e Issis Cantú Manzano.

Fue en una ronda de penales, donde el titular del área de Transparencia del Congreso, Luis Adrián Mendiola Padilla; Luis Charles y Rogelio Rodríguez, de la Unidad de Servicios Parlamentarios, anotaron los goles de la victoria.

Cabe mencionar que durante el encuentro el Diputado Víctor Meraz y Enrique Cárdenas Valderrama, del área de Formación Permanente metieron dos goles, sin embargo al quedar empatados  con el equipo de “Recursos Materiales”, fue necesario irse a penales, donde salieron triunfantes los “Cuervos”.

Por otro lado, con la misma intensidad se vivió el juego de los equipos “Dientes de leche” y “Panteras”, conformados por servidoras públicas de diversas áreas del Poder Legislativo, resultando el marcador 3-1, a favor del primero.

Los goles fueron anotados por la titular de Relaciones Públicas, Georgina Bello y Ruth Márquez del área de Comunicación Social, dos y uno, respectivamente, saliendo triunfadoras en este encuentro deportivo.

De este modo, mediante una sana convivencia, los servidores públicos del Congreso del Estado, dan muestra de la importancia que tiene la actividad física y darse el tiempo para practicar un deporte, que sin duda siempre traerá beneficios a la salud.

 

Pies de foto El equipo de “Cuervos” recibió el trofeo de primer lugar, en el cuadrangular de fútbol del Congreso del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here