Con la esperanza de regularizar 5 millones de chocolates

0
Visto 161 veces

Más de 5 millones de vehículos en el país deben ser nacionalizados, así lo dio a conocer el dirigente de la Organización Nacional para la Protección del Patrimonio Familiar (ONAPAFFA), en Tamaulipas Eliseo Pérez Reyes.

Dijo que hace algunos días entregaron un documento a Andrés Manuel López Obrador en el que se comprometió a que se regularizarían todos los vehículos de procedencia extranjera.

“Precisamente el día de hoy vamos a estar aquí con el licenciado López Obrador el comité nacional ya le hizo entrega de una petición para la regularización de 5 millones de vehículos, en la ciudad de Gómez Palacio Durango, por el estado de Tamaulipas vamos a hacerle entrega en este momento, al licenciado López Obrador pidiéndole que en Tamaulipas tenemos una cantidad considerable”, explicó.

El dirigente de ONAPAFFA en Tamaulipas dijo que es al único candidato al que han entregado este tipo de documento y que además e ha comprometido a resolver el problema.

Respecto a las autoridades locales comentó que hay un compromiso de no permitir el ingreso de más unidades de procedencia extranjera, de lo contrario el problema jamás se va a terminar

Bueno la secretaría de finanzas quedó muy claro de que iba a poner los retenes suficientes para evitar que sigan entrando más vehículos aquí al estado pues aquí estamos manejando alrededor de 10 mil vehículos a nivel estado”, aseguró.

Pérez Reyes dijo que hay confianza de que por fin quede solucionado ese problema después de que López Obrador llegue a la presidencia de la República Mexicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here