Con firmas piden detener afectación a la calle 17

0
Visto 36 veces

Por Miguel Santamaría

Siguen las inconformidades de los ciudadanos que consideran que la remodelación de la avenida Francisco I Madero, afecta los árboles y los condena a morir.

Francisco Hernández Montemayor, dijo que distintas asociaciones han reunido firmas para dar a conocer su inconformidad por la afectación a la naturaleza del lugar.

“Cuando se dio a conocer el proyecto, hoy en día ya nos tocaron la fibra más sensible que es el camellón además se ve que con una violencia contra las áreas verdes que las hacemos nuestras y que los victorenses las estamos perdiendo patrimonio cultural patrimonio natural que nos pertenece”, señaló.

Dijo que en este reclamo ha sido generalizado, deportistas, vecinos, integrantes de organizaciones civiles que no quieren más afectaciones a las áreas verdes y que por el contrario se planten más árboles para embellecer ese punto de la ciudad.

Hernández Montemayor dijo que hay una clausura momentánea hasta que la empresa se comprometa a no seguir más con el daño ecológico en la calle 17.

“Si mira se hizo una clausura simbólica de las obras y se dieron los vecinos a la tarea de levantar firmas de deportistas, de usuarios del paseo de comerciantes de los médicos, de las oficinas que hay aquí en el 17 y se han sumado a este clamor de que cierren las obras del camellón conserven as áreas verdes planten los árboles que corresponde y le den el mantenimiento a que están obligados”, pidió.

Dijo que por lo menos unas 1300 firmas se han recolectado para decir que no están de acuerdo en la afectación ambiental que se hace y que piden se revise de nueva cuenta el proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here