Con firma Canaco Victoria participación de cuatro candidatos a la alcaldía en Foro político

0
Visto 97 veces

José Saldaña.- La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Victoria llevará a cabo sus foros políticos con cuatro candidatos a la alcaldía de Victoria los días 13 y 14 de junio, informó Juan Carlos González Alanís.

El presidente del organismo empresarial aclaró que no se tratará de debates, si no de foros en los que los empresarios escucharán las propuestas de los aspirantes a presidente municipal y los candidatos recibirán las propuestas del comercio organizado.

“Nosotros como comercio organizado, como establecimientos, como empresas que generamos empleo, impuestos, derrama económica, tenemos mucha correlación con la alcaldía en el tema de permisos, en el tema de suministros de servicios diarios, en el tema del desarrollo económico y bueno en general. Por eso es muy importante que nosotros como cámara poder tener ese acercamiento con los candidatos y conocerlos, hoy es más importante conocer a la persona que al partido”.

En rueda de prensa dio a conocer que será en punto de las 17:00 horas del 13 y 14 de junio cuando se realicen los foros políticos, en los que se tendrá un acercamiento entre candidatos y sector empresarial.

“Hoy por hoy sabemos que son seis los candidatos que están registrados a contender por la alcaldía, ahorita ya tenemos cuatro confirmados para participar, tenemos a Oscar Almaráz del PRI, Mario Arizpe del Verde, Xicoténcatl González del PAN y Eduardo Gattas de Morena”.

El presidente de Canaco Victoria dijo que los aspirantes independientes a la alcaldía, Nayma Balquiarena y David Ruíz Tamayo tambien están invitados, sin embargo hasta el momento no han confirmado su participación en los foros políticos.

“En este acercamiento tendríamos la oportunidad de conocer al candidato, conocer cuál es su estrategia, su manera de pensar y su dinamismo para poder ejercer una administración en los próximos tres años y nosotros tendríamos la oportunidad de presentar propuestas que se puedan aterrizar y que sean en beneficio de la sociedad y el sector empresarial”, declaró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here