Cierran libramiento Poniente en Cd. Victoria por falta de agua

1
Visto 106 veces

Ramon Mendoza S

Reportero

Vecinos de las colonias del sector norponiente de esta ciudad cerraron parcialmente la circulación vial del libramiento Naciones Unidas a la altura de la entrada de la colonia La Estrella, en demanda del servicio del agua potable del cual carecen en sus hogares desde hace meses.

El regidor independiente Marte Alejandro Ruiz Nava  se ofreció como representante de las demandas de los alrededor de 35 mil habitantes de aquel sector, conformado por las colonias La Estrella, Vamos Tamaulipas 1, 2, 3, 4 y 5, Enfermeras, Cañón de la Peregrina, y fraccionamientos aledaños entre otras.

El reclamo es que llevan meses sin agua e incluso ya ni las pipas satisface las demandas por que van cuando quieren y llevan agua maloliente.

Las consignas de inmediato se hicieron notar con gritos y pancartas en manos de parte de los colonos !Queremos agua¡ !Queremos agua¡.

Así las familias del sector poniente de Ciudad Victoria pararon el tráfico de esta importante vialidad por minutos y exigieron a Comapa solucionar esta falta, al asegurar que no quieren un ‘mejoralito’ con pipas sino solución al problema de la falta de agua que padecen desde hace tres meses. 

Y la solución está en el pozo de agua de la colonia Libertad que no se abre, aseguró el regidor del Cabildo victorense, Marte Alejandro Ruiz Nava.

“Los vecinos  ya no están dispuestos a seguir pagando 50 pesos por llenar un tinaco, y 20 pesos por llenar un recipiente de 200 litros, y a lo qué hay que sumarle el recibo del agua, eso no se vale” enfatizo el entrevistado.

Posteriormente acudieron a Palacio de Gobierno en donde fueron recibidos en la Secretaría General de Gobierno, a fin de canalizar sus inquietudes en busca de una pronta solución.

1 COMENTARIO

  1. no es el pozo de la colonia libertad, el pozo esta en el EJIDO LA LIBERTAD rumbo a los troncones, ya esta hecho solo de conectarlo pero los residentes del ejido no quieren hasta que se les pague

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here