Chilangos campeones de Copa en la Villa

Visto 445 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

De manera dramática, en tiros desde el punto penal, fue como se definió el título de Copa del torneo Fut-8 de la Villa de Tamatan, al imponerse por tres goles a dos los Chilangos al Maderería para levantar la ‘orejona’, luego de que terminaran empatados en el tiempo regular a un gol.

Candente, como el fuerte sol que se dejo sentir el domingo en el campito Uno de la Villa de Tamatan, resultó el partido aunque en la primera parte fue equilibrado, mostrándose cierto respeto ambas escuadras que no se lanzaron a fondo en busca del gol que les abriera el camino a la victoria.

Pero en el segundo tiempo, apenas había pitado Juan Zúñiga la reanudación del encuentro, tomó la pelota Brandon Aguilar para sacar un potente disparo que tomó desprevenido a la defensiva y al arquero Juan Olivo incrustándole el balón en el ángulo superior derecho para poner adelante a la Maderería.

Después de ahí, Chilangos se fue con todo al abordaje en busca de la igualada, Pedro Díaz y Heriberto Sánchez buscaban hacerle daño a la portería defendida por Misael Ramírez pero con poca fortuna.

Pero al minuto 15, del mismo segundo tiempo, vendrían el gol del empate el cual se derivo de un centro pasado por la izquierda que tratar de alejar el zaguero Juan Vallecillos pero con tan mala fortuna que termina incrustándola en su propia portería, después los minutos se consumirían y vendría el silbatazo de Juan Zúñiga para dar paso a los tiros desde el punto penal.

Fueron más certeros los Chilangos ya que los tres anotaron, no así Maderfería ya que el portero Misael Ramírez fue el que fallo al estrellarle el balón al arquero Juan Olivo para de esta manera conseguir el campeonato de Copa.

Al termino del partido, el coordinador de la Liga, Leobardo Lerma hizo entrega de la copa al capitán de Chilangos, Tomás Manilla, decretándolos como los nuevos campeones.

LOS CAMPEONES: Juan Olivo, Tomás Manilla, Fernando Reyna, José Torres, Pedro Díaz, Heriberto Sánchez, Eduardo Mendoza y Rigoberto Romero.