Chayitos Bar es el campeón en la México

0
Visto 72 veces

Antonio Serna Muñiz

Pese a perder por dos goles a uno en la ‘vuelta’, el cuatro a uno que consiguiera en la ‘ida’ le alcanzo al cuadro del Chayitos Bar para conquistar el campeonato de Liga del torneo Fut-8 de la Colonia México tras imponerse por global de cinco goles a tres al Massey Ferguson.

La gran final se jugo el domingo en el campo de la México, resultando un partido muy cerrado, en los que más obligados a realizar el gasto eran los del Massey y Ferguson por el marcador adverso que llevaban en contra, aunque no fue nada fácil ya que enfrente se toparon con un Chayitos Bar que les complicó el accionar a la ofensiva.

Mostró cierta confianza el cuadro del Chayitos y eso los perjudicó ya que el Massey logró acortar ventaja en el marcador gracias a las anotaciones conseguidas por Alfredo Ruiz y Andrés González y parecía que lograrían la hazaña.

Pero no sería así ya que Alejandro Guzmán, quien además fue el campeón de goleo, descontaba por Chayitos Bar para establecer las cifras definitivas de cinco goles por tres y con ello venir el silbatazo final de Javier la ‘Vaca’ Hernández, poniendo fin a las hostilidades.

Al termino del partido el coordinador del torneo, Zeferino Hernández, llevo a cabo la ceremonia de premiación en la cual hizo entrega de trofeo y 1500 pesos al campeón Chayitos Bar al sub campeón Massey y ferguson con mil pesos y trofeo y trofeo al monarca de goleo Alejandro Guzmán del Chayitos Bar.

LOS CAMPEONES: Oscar Contreras, Roberto Acuña, Juan Anaya, Jorge Martínez, Isaí Guzmán, Roberto Juárez, Jorge Soto, Ulises Salas, Alejandro Guzmán, Carlos Barrios y Rolando Zamarreen.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here