Cerrojazo en Copa UAT con finales de campeones

0
Visto 21 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

El cerrojazo a la temporada 2018 del torneo de futbol Infantil Copa UAT se dará esta tarde al celebrarse el duelo por el campeón de campeones entre Furia Azul y Rayados Victoria en Uatitos y Rebaño FC ante Tigres Surval de la categoría Bip Bips, los cuales han sido programados en la cancha del Estadio Universitario.

Con ambos partidos terminará la temporada, ya que posteriormente los equipos tendrán un receso para alistarse para el próximo campeonato que se tiene previsto arrancar en el mes de Septiembre.

Los encargados de abrir la actividad serán los de la categoría Uatitos a las 17:00 horas, Rayados Victoria 2008 campeón de Liga ante el campeón de Copa Furia Azul, en un duelo que promete muchas emociones ya que ambos equipos a lo largo de la temporada mostraron ser los mejores.

Rayados Victoria estará estrenando el título de Liga que consiguiera apenas la semana anterior al vencer a El Rebaño por dos goles a cero, mientras que Furia Azul monarca de Copa es el campeón de Liga y quien finalizará en el tercer puesto general tras imponerse a La Salle por goleada.

Sin duda que será un gran duelo que será el colofón de la temporada.

EN BIP BIPS

Mientras que en la categoría Bip Bips, el partido ha sido programado a las 18:30 horas entre el cuadro de El Rebaño FC campeón de Liga y Tigres Surval monarca de copa, duelo que también luce interesante y en el cual los dos equipos buscarán cerrar una campaña con otro galardón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here