Carta compromiso debe de ser firmada por todos los presidenciables

0
Visto 42 veces

Ramón Mendoza S

Reportero

Tras calificar de electorera y desfasada la de declaración que hiciera en el estado de Sonora el aspirante presidencial del PRI, José Antonio Meade, el presidente de Onappafa Tamaulipas Jesús Zúñiga Maldonado  criticó que como secretario de Hacienda este no se interesó en legalizar los autos “chuecos”.

Al ser cuestionado sobre la propuesta que hacen los integrantes de la fórmula por la Coalición “Todos por México”, de comenzar a enlistar autos y camionetas bajo la promesa de legalizar los carros conocidos también como “chocolates,  opino que la propuesta universal es que lo hagan todos los candidatos presidenciables para que el ganador haga efectiva la promesa.

“Para que no sea una propuesta electorera tendría que llevar el aval de todos los candidatos presidenciables, o en su caso se emita en estos momentos un decreto por parte del presidente de la república Enrique Peña Nieto” expreso.

El líder de la organización social expresó que actualmente la Onappafa cuenta con un padrón vehicular de 500 mil autos de procedencia extranjera que circulan de manera ilegal por territorio tamaulipeco en espera de ser regularizados.

Criticó que ahora el aspirante presidencial del PRI pretenda aprovecharse de un problema social por el que atraviesan miles de familias  y que como secretario de Hacienda ignoró tajantemente pese a las solicitudes hechas por la Onappafa a nivel nacional.

Lamentó que como funcionario federal y titular de la Secretaría de Hacienda pudo resolver esta añeja problemática: sin embargo, ahora intenta hacer de esta propuesta una bandera política para su beneficio personal.

“El asuntos era que nosotros propusimos era que se llevaran el compromiso  todos y no en lo personal,  no estamos de acuerdo en que la gente lleve una credencial de electoral y lleven una carta ahí en los comités de campaña de Meade, o del PRI, eso no está bien porque es una medida electorera” sentencio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here