Cancelarían contrato a proveedor de mochilas de la SEP

0
Visto 124 veces
Enrique Jonguitud
Ciudad Victoria.- El gobierno de Tamaulipas cancelaría el contrato de un lote de miles de mochilas, debido a que traen los logos del gobierno panista de Guanajuato, por lo que la empresa proveedora no recibiría el pago correspondiente.
Miguel Ángel Villarreal,  Secretario de Administración, afirmó que el Gobierno de Tamaulipas aún no ha pagado a la proveedora de mochilas del programa “Con mis útiles a la escuela” pues primero la empresa entrega el producto.
Lo anterior luego de que ayer en redes sociales circularon imágenes de estas mochilas que presentaban un defecto por sobreposición del estampado, por lo cual el Gobierno pidió una explicación a la empresa proveedora.
La empresa Promo Pape de Occidente, con sede en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, emitió la tarde de ayer un comunicado en el que aceptaba la responsabilidad por el defecto en las mochilas, luego de que su personal operativo tomó la decisión de sobre poner el estampado de Tamaulipas sobre otro del estado de Guanajuato.
En ese sentido  Villarreal afirmó que  aseguró que el total de las mochilas no ha llegado y se trató de un pequeño lote el que se entregó.
Dijo que se está valorando si se cancela el contrato con la empresa proveedora por esta falla, sin embargo, insistió en que se trató de un lote muy pequeño de mochilas.
“Cometió ese error su área de producción, lo estamos valorando qué vamos a hacer con ese tema pero estén tranquilos porque todavía no se paga y es tan sencillo como si me vendes algo que no cumple con lo que yo quiero, no lo pago”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here