Campeones de Verano Correcaminos 2009

0
Visto 17 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Viniendo de atrás en el marcador, tras ir perdiendo por un gol a cero en los primeros minutos del encuentro, el cuadro de los Correcaminos tuvieron una gran reacción para terminar imponiéndose por cuatro goles a uno a La Franja y con ello obtener el campeonato del Torneo de Verano del balompié Infantil de la Copa UAT en lo que respecta a la categoría Dientes de Leche.

El encuentro tuvo lugar en la canchita de Amor Viviente y en donde el cuadro dirigido por Panchito Paz se puso adelante en el marcador gracias a la anotación lograda por Héctor Hernández y parecía que podrían ampliarlo más pero el cuadro de Correcaminos ya no se los permitió.

No se desesperaron los pequeñines de Correcaminos, ya que fueron hilvanando una a una sus jugadas y con ello fueron creando opciones de peligro en el marco defendido por Javier Cerda.

Después explotaría la ofensiva de los Correcaminos con las anotaciones de Milton Domínguez y Brayan Cardona para rise al descanso.

En el segundo tiempo los Correcaminos no cejaron en su empeño de ampliar el marcador y lo lograrían con dos goles mas, uno de Andre Reyes y la cuenta la cerraría Daniel Infante, después vendría el silbatazo final de Jesús Ernesto paz para poner fin a las hostilidades.

Al termino del partido los campeones recibieron su trofeo, playeras alusivas como campeones de verano y medallas, además de balones y a los sub campeones cuatro balones.

Agustín Gómez, en representación de Efraín Rangel Director de Deportes de la UAT, acompañado por Mario sarmiento y Michel Lumbreras coordinadores de la Copa UAT, fueron los encargados de hacer entrega de la premiación.

LOS CAMPEONES: Daniel Juárez, Milton Rodríguez, Héctor Alvarado, Brayan Cardoza, Daniel Infante, Romario García, Patricio Vargas, Cristian Escobedo, Andre Reyes, Julián J. y Rogelio Cervantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here