Buscará Jorge Valdez diputación local en Tamaulipas en 2019

0
Visto 184 veces

Tras dejar el Consejo Estatal del PRD, dice que podría contender bajo las siglas de otro partido

Cd. Victoria, Tamaulipas / José Saldaña.- Jorge Valdez Vargas, quien fuera candidato a gobernador de Tamaulipas con el PRD, presidente del partido, diputado local, entre otros cargos, podría buscar una candidatura el próximo año bajo las siglas de otro partido político.

Luego de haber llevado al partido del sol azteca a casi perder su registro ante autoridades electorales, el político neolaredense dijo que por lo pronto está enfocado en apoyar a René Bejarano Martínez, conocido como “El Señor de las Ligas” con su Movimiento Nacional por la Esperanza.

“Voy a esperar los tiempos, voy a esperar las reglas del juego y depende de en qué institución política haya la oportunidad pues ya veremos si participamos o no, ahorita estamos dedicados al cien porciento al Movimiento Nacional por la Esperanza con el profesor René Bejarano en Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila”.

Por temor a que se le caiga la posible candidatura, Valdez Vargas dijo que a su tiempo dará a conocer con qué partido político podría buscar la candidatura, además de que argumentó que todavía falta mucho tiempo para los comicios del 2019.

“Vamos a esperar las reglas del juego, depende las reglas y además vamos a esperar que se da, si ahorita digo que sí mañana me meten al bote, entonces hay que esperar mejor las reglas del juego”.

Ante la insistencia de este medio para saber si será candidato el próximo año, Jorge Valdez señaló: “Creo que si voy a participar”.

Cabe recordar que el ex dirigente estatal del PRD, también ya fue diputado local, regidor y candidato a gobernador perdedor con dicho partido.

Además la militancia perredista prácticamente ha pedido su expulsión, pues durante años junto con Cuitláhuac Ortega Maldonado y Alberto Sánchez Neri han compartido la dirigencia de dicha organización y han entregado candidaturas a amigos y familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here