Buscan introducir gas natural a Victoria

0
Visto 47 veces

Ramón Mendoza S

Reportero

A través del apoyo del gobierno federal, del estado y de  asociaciones públicas privadas  se podría atraer en el futuro el gasoducto “Los Ramones” que pasa por los municipios de Villagrán e Hidalgo hacia la capital tamaulipeca, señaló el candidato a la alcaldía capitalina Oscar Almaraz Smer.

Este gasoducto permitiría introducir gas natural a la ciudad con la consecuente inversión y competitividad que significaría, toda vez que por ahora se encuentra a 70 kilómetros de la urbe y hace falta la infraestructura para acercarlo.

Señalo que el proyecto es viable y por qué no pensar que en lo futuro Ciudad Victoria cuente con este innovador carburante  ante las gestiones que se pueden reforzar con el apoyo de los gobiernos federal y del estado.

“Y  por qué no pensar en gestionar ante el gobierno federal y ante el gobierno estatal que hagamos una línea de gas natural para pensar en un futuro para transformar Victoria,  a traemos esa línea de los Ramones a 70 kilómetros  de Victoria” asevero.

El gasoducto “Los Ramones” pasa por 5 estados del norte del país a través de 854 kilómetros, de los cuales 58 pertenecen a Tamaulipas, muy cerca de Ciudad Victoria

“Para pensar en un futuro una industria grande, en una planta automotriz, tenemos que ir de la mano todos juntos”.

El candidato del PRI que busca la reelección citadina también anuncio que hay otra clase de proyectos que deben de ser impulsados para seguir transformando la ciudad.

“Seguir impulsando todo el desarrollo comercial de la calle 17, porque si bien es cierto estamos inmersos en una modernización de esta avenida necesitamos ir pensando en un proyecto importante para la Avenida Hidalgo, recuperar la confianza de los comerciantes”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here