Blogueros son los que difunden lo que no quise decir

0
Visto 206 veces

Por Miguel Santamaría

Luego que se difundió la noticia a través de redes sociales de la posible renuncia del director de tránsito Ariel López Talamantes, este desmintió dicha información.

Dijo que se queda hasta el último día de la administración que encabeza Oscar Almaraz Smer y que los trascendidos fueron emitidos por blogueros que solo pretenden difundir supuestos.

“Si así es, hasta el 30 de Septiembre voy a terminar bien con el alcalde como se tenía contemplado, son tres blogueros, los de siempre los que se han quejado, que hablan mal siempre de todas las autoridades del presidente, del gobernador de todo mundo hablan mal, con eso no ayudan al municipio y mucho menos al estado”, criticó.

Criticó a las personas que a través de redes sociales con este tipo de información falsa, ahuyentan a los inversionistas y alientan la intranquilidad de la población en general.

Citó que también ha sido objeto de calumnias en el que lo acusan de presuntos desvíos de recurso por lo que señaló que está dispuesto a mostrar su declaración patrimonial a quien así lo solicite para enterarle con cuanto llegó y cuanto tiene en la actualidad.

“Todo eso es mentira y bueno esta mi declaración patrimonial, está autorizada para que la vea todo el público y en cualquier momento que se requiera investigar en el nivel que sea yo no tengo más de lo que llegue aquí pero nada, ni un mueble y no tengo ninguna cuenta extra todas las declaradas es el patrimonio que yo tengo tanto en este estado como en el estado de Veracruz o en el estado de Baja California Sur”, aseguró.

El director de tránsito en Victoria ha hecho declaraciones polémicas en la que después se desdice, como cuando dijo que servidores públicos le hablaban para pedirle la atención de dejar libres a sus amigos borrachos, acciones que han sido criticadas por la sociedad como la implementación de operativos anti alcohol a partir de las 12: 00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here