Bella Hadid causó paros cardíacos con micro tanga invisible

0
Visto 17 veces

La modelo estadounidense Bella Hadid subió a su Instagram una fotografía que hizo arder al internet.

En la instantánea, la ex novia de The Weekend posó semidesnuda en la playa, sentada en la arena, de espaldas y dejándo nada a la imaginación de sus más de dos millones de seguidores. Un poco de arena recorría desde su espalda desnuda, hasta la retaguardia.

La impresión que causa la foto, es que “Baby Bells” también tuviera al descubierto sus posaderas, pero se trató de una reveladora tanga en color carne que se confunde con el tono de su piel y a más de uno hizo creer que no estaba usando nada.

El ángel de Victoria´s Secret disfruta de compartir con sus seguidores la escultural figura que posee, y en ésta candente pic, recolectó casi un millón y medio de “Me gusta” en menos de un día, que bien podríamos interpretar como suspiros.

Recordemos que Bella Hadid es una de las modelos internacionales más importantes, al modelar para las marcas más exclusivas y recientemente su nombre fue tendencia al declarar que repudia la ideología del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ya que al tener raíces Palestinas y practicar el Islam, no tolera las políticas migratorias del mandatario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here