Barren con todo Castillo en femenil del Libercol

0
Visto 15 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

La escuadra del Deportivo castillo ‘barrió’ con todo en el futbol femenil de Libercol al conseguir el domingo el título de copa al vencer en tiros penales, seis a cinco, a Guerreras FC y de manera automática se agenciaron el de campeones por ser las actuales monarcas de Copa.

El lo que fue el partido fue bastante parejo, Guerreras le complicó a Castillo más de lo que se esperaba y estuvo a punto de dar la sorpresa.

Deportivo Castillo generó algunas jugadas de peligro pero que no pudieron concretar en el tiempo regular por más que lo intentó, por lo que se fueron al descanso con el empate a cero goles.

La segunda parte resultó igual, nulficandose ambos equipos, por lo que todo se iba decidir desde el manchón penal.

En dicha instancia, todos acertaron y fue hasta la muerte súbita que la portera Vanesa González se convirtió en la figura al atajar un penalti y así darle el título a su equipo.

El festejo no se hizo esperar por parte de las jugadoras de Castillo, que terminaron una campaña perfecta donde ganaron los trofeos de Copa y Liga.

Toribio Rodríguez Salazar, coordinador del torneo al termino del encuentro premio a las ganadoras con dinero en efectivo, además de reconocer el esfuerzo de las Guerreras a quienes también les hizo entrega de estimulo economico.

Con esto, llega a su fin la temporada y en breve se lanzará la convocatoria para abrir paso a una nueva temporada.

LAS CAMPEONAS: Vanesa González, Zaraí Hernández, Jazmín Acuña, Celeste García, Mari Carmen Guerrero, Lilia Pitones, Lesly Meléndez, Nahili de Anda, Rocío Ramos, Brenda Maldonado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here