‘Barre’ Don Tocho con todo en la Reforma

0
Visto 33 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Una gran temporada fue la que tuvo el equipo del Don Tocho en el torneo de futbol de la Colonia Reforma al haber conseguido el triplete como fue la Copa, Liga y automáticamente el de campeones al vencer el pasado domingo a los Toros de Serviclimas Zapata al vencerlos por cuatro goles a dos.

El partido se llevo a cabo en la cancha de la Colonia Reforma y el primer tiempo fue de trámite parejo, Don Tocho se puso en ventaja con gol de Oscar Echartea, quien sacó un disparo cruzado para vencer al portero Gerardo Bautista.

Serviclimas Zapata no tardó para empatar los cartones, en una descolgada por derecha, Aldaír Maldonado aprovecha una mala salida del arquero Carlos Paz y lo supera con tiro raso. Con el 1-1 se marcharon al descanso.

Para el segundo tiempo, Don Tocho tuvo cinco minutos de inspiración y prácticamente amarró el triunfo.

Edgar Muñiz marcó dos anotaciones en ese lapso de tiempo; el 2-1 con un remate de cabeza y en el 3-1 tuvo que barrerse dentro del área para conectar la pelota y enviarla al fondo de las redes.

Pero no iba ser tan fácil, Serviclimas Zapata reaccionó y acortó distancias con otro tanto de Aldaír Maldonado y generó al menos dos opciones más claras para emparejar los cartones, pero no las pudo capitalizar.

Don Tocho, en tiempo agregado y aprovechando que “Kalo” Bautista había salido a rematar al área contraria, marca el 4-2 definitivo a través de Edgar Muñiz que condujo el esférico y no perdonó con el marco abierto.

Enrique Sánchez y Ezequiel López, dirigentes del Torneo Reforma, premiaron con trofeo tanto al Campeón como Subcampeón de la campaña 2017-18.

Destacar que anteriormente Don Tocho había ganado el título de Copa, por lo que automáticamente se convierte en Campeón de Campeones.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here