Avanza Proyectos en liguilla de la AVG

0
Visto 60 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Pese a haber perdido en el juego de’vuelta’ por 8 goles a 4, pero al finalizar empatados en el marcador global a 10 goles y por su mejor posición en la tabla, el equipo de Proyectos AC se clasificó a la siguiente ronda de la liguilla del Torneo de futbol de la Colonia Américo Villarreal, dejando fuera al Deportivo Rivera.

El encuentro de ‘vuelta’ se jugo el Jueves por la noche en la cancha de la Américo Villarreal, al cual se presentó el cuadro de Proyectos con la ventaja de seis goles a dos resultado de la ‘ida’ apenas la semana anterior, por lo que esperaban que fuera un partido tranquilo pero no fue así.

Un partido intenso y por momentos bastante “bravo” fue como inicio el encuentro, de manera que el silbante Enrique Barrón Portales se vio obligado a sacar varias tarjetas amarillas y rojas para los dos equipos en busca de apaciguar los ánimos.

Rivera puso todo su empeño y empezó a sumar anotaciones, haciendo un “hat trick” Roberto Martínez; por su parte Ricardo Verdines y David González hicieron un doblete cada uno, mientras que Tomás Torres redondeó la cuenta.

Las anotaciones de Proyectos AC corrieron por cuenta de Daniel Vázquez, Adrián Reyes y Orlando González en dos ocasiones para establecer el 8-4 en la vuelta y 10 a 10 en el acumulado que dio el pase a los rojos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here