Avanza favoritos a las semifinales

0
Visto 52 veces
????????????????????????????????????

Antonio Szerna Muñiz

La Prepa Federalizada Uno y Vaqueros A avanzaron a las semifinales del Torneo FIC-7 de futbol tras dejar en el camino al CBTIS 119 y la Prepa Dos, en los duelos de cuartos de final que se jugarán el Miércoles por la tarde en la cancha del Potrero, el cual es coordinado por Manuel García Girón.

En el primer partido, los dirigidos por Cecilio Sierra, la Prepa Federalizada Uno se impusieron por cuatro goles a cero al CBTIS 119, en un duelo que fue parejo durante los primeros 15 minutos, pero después los ganadores mostraron su superioridad a la ofensiva.

Aldaír Maldonado fue la figura del equipo de la Prepa Uno al conseguir tres goles de buena manofactura, colaborando con el cuarto Daniel Castillo para lograr su boleto a las semifinales.

Además hicieron una buena labor de conjunto por la Prepa Uno, Martín Luján, Oscar Delgado, Pedro Porras, Ángel Rangel, Héctor Yépez y Juan Medina.

VAQUEROS  A TAMBIEN GOLEO

En la otra serie, el equipo de los Vaqueros A, a pesar de las dificultades que tuvieron lograron imponerse por tres goles a cero a la Prepa Dos, gracias a los tantos conseguidos por Rosmel Gómez con dos y uno de Felipe Rodríguez.

También colaboraron en la victoria, José Quezada, Daniel Dimas, Mario Sauceda, Salatiel López y Jorge Walle.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here