Avanza entrega de apoyos +65 para abuelitos victorenses

0
Visto 189 veces

Los programas federales representan una importante derrama económica para esta Capital, ejemplo de ello son +65 y Prospera, que bimestralmente bajan a sus beneficiarios más de 35 millones de pesos. En este sentido, el alcalde Oscar Almaraz Smer además de ser un promotor y puente de estos esquemas, se coordina con las dependencias para ofrecer las condiciones necesarias para su desarrollo con seguridad y comodidad.

Más de 7 mil abuelitos victorenses del padrón de la Delegación de la Sedesol que preside Lourdes Flores Montemayor, esta semana cuentan con las facilidades necesarias por parte de la Presidencia Municipal para renovar su tarjeta bancaria y realizar confortablemente y en condiciones seguras recibir su apoyo.

Este miércoles podrán asistir al Salón Rincón del Viejo en el Fraccionamiento Zozaya las personas cuyos apellidos comprendan de la letra E a la G, jueves 22 de la G a la M, Viernes 23 de la M a la O, sábado 24 de la O a la R, lunes 26 dela R a la T y martes 27 dela T a la Z.

En la gráfica la delegada y el edil victorense saludan a los beneficiarios y supervisan el desarrollo de este programa que alcanza a 13 mil 500 adultos mayores en este municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here