Autoridades deben garantizar seguridad de candidatos

0
Visto 90 veces

José Saldaña.-

La candidata al senado del Partido Nueva Alianza, Hilda Graciela Santana Turrrubiates señaló que para poder realizar campaña de forma tranquila y sin contratiempos, todos los candidatos al cargo de elección popular deben de contar con seguridad personal.

“Creo que todos los candidatos de todos los partidos, necesitamos seguridad para que todo nos salga bien en campaña, tanto en carretera como en la ciudad”.

Señaló que por ahora no cuenta con el apoyo de las autoridades de Seguridad Pública y ha empezado la campaña sin ninguna protección.

“Vamos a analizarlo (pedir seguridad) pues hemos recorrido diferentes partes de la frontera solos encomendándonos a Dios”, subrayó.

La también maestra de profesión reconoció que la inseguridad que se registra en la entidad, justificaría la solicitud de seguridad personal para los candidatos a un puesto de elección en el proceso electoral de este año.

El reto para todos los políticos que buscan el voto de los tamaulipecos dijo es poder ganarse la confianza del electorado, pues la mayoría ya no creen en los partidos y sus candidatos.

“Los ciudadanos ya no creemos, por eso estamos escuchando las necesidades de los ciudadanos y es el reto que tenemos todos como políticos en estas elecciones”.

Santana Turrubiates mencionó que entre las principales peticiones de los ciudadanos se encuentran los apoyos para atender problemas de salud, becas para estudiantes, así como seguridad a la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here