Aumenta 50 por ciento permisos de alcoholes en Victoria

0
Visto 46 veces

Ramon Mendoza S

Reportero

El departamento de alcoholes del municipio otorga por semana al menos  seis permisos para fiestas donde haya consumo de bebidas embriagantes, pero se espera que durante el mes junio y julio la cifra se triplique.

Esto con motivo de la temporada de graduaciones, fiestas de fin de cursos además de bodas, quinceañeras, bautizos, festejos familiares y otro tipo de acciones emprendidas por los victorenses en las que se involucran las bebidas embriagantes.

Alejandro Vázquez Rodríguez regidor presidente de la comisión de alcoholes y espectáculos públicos del cabildo en turno informó que tradicionalmente son  permisos para consumir  bebidas etílicas por semana en dichos eventos sociales.

Indico que actualmente se otorgan unos seis permisos por semana pero a partir del próximo mes estos aumentaran hasta en un 200 por ciento.

“Estamos trabajando muy intensamente, todo el año hay bastante trabajo pero en este mes de junio en adelante  hay fiestas de fin de cursos y graduaciones, se incrementa en  mucho demanda de permisos sobre todo en palapas, se nos dispara casi un 200 por ciento”, expuso el numerario municipal.

Atribuyó además a este aumento en los permisos a que en la actualidad los propietarios de salones de fiestas no los rentan sin que antes los organizadores de un evento no hayan solicitado el permiso de alcoholes a la Presidencia Municipal de Victoria.

“A partir de este próximo mes se dispara alrededor de 40 permisos, yo creo que estamos sobre 10 permisos diarios”,  y añadió que el trámite tiene un costo de 30 salarios mínimos y para ello solamente se requiere presentar una copia del contrato del lugar donde se realizara el festejo, una copia del IFE y adicionalmente anexar la solicitud del permiso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here