Atala Sarmiento se reencuentra con integrante de Ventaneando y desata caos

0
Visto 23 veces

Luego de la polémica que se generó en las últimas semanas con relación a la salida de Atala Sarmiento de ‘Ventaneando’, la conductora se reunió el pasado fin de semana una integrante de dicha emisión, causando alboroto en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora compartió una imagen junto a David Ródena, Rafael Sarmiento y Jimena Pérez, con el siguiente mensaje: “Familia=Amor #quevivalavida #estasoyyo #siemprejuntos”.

Dicho posteo no cayó bien en sus seguidores, quienes señalaron la actitud de ‘Choco’ como una presunta ‘traición’.

Por otra parte, hubo cibernautas que aplaudieron la madurez de ambas presentadoras, al saber separar lo laboral de lo personal.

(Fotos: Capturas de pantalla)

La polémica inició desde el pasado 19 de abril, cuando Atala como invitada en el programa matutino, ‘Hoy’, en donde indicó que no había tenido contacto con ninguno de sus compañeros del programa de espectáculos desde su salida, pero entendía la situación que atravesaban.

Sin embargo, durante la emisión de Ventaneando de ese mismo día, Bisogno explicó que ‘Ata’, nunca se despidió de ninguno de ellos rompiendo la comunicación que existía entre ellos de un día para otro.

Aquí la imagen que desató la lluvia de críticas en redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here