Asociación de Box Tendrán Asamblea

0
Visto 28 veces

Antonio Serna Muñiz

Para definir todo lo relacionado al calendario de actividades y los liniamientos que regirán al boxeo amateur en el Estado, mañana en esta capital se llevará a cabo la Asamblea Estatal en la que estarán presentes los Presidentes de los diferentes Comités Municipales del Estado afiliados a dicho organismo.

Lo anterior fue dado a conocer por Manuel Perea quién forma parte de la mesa directiva de la Asociación Estatal de Box, quién agregó que dicha reunión será encabezada por el Presidente de la Asociación, José Luis González Alcaraz.

La Asamblea se tiene programada para llevarse a cabo a las 13:00 horas en el Gimnasio ‘José Sulaiman Chagnón’ a la que asistirán los delegados acreditados, quienes tendrán derecho a voz y voto.

‘Serán diferentes puntos los que se habrán de tratar en la reunión, algunos de los más importante serán, el redefinir el protocolo de los combates para su buen ejercicio; que haya equidad en el boxeo Olímpico, seguridad en el boxeo, fortalecer el cuerpo de jueceo, en fin serán diversos temas’, explica.

Manifestó además que se dará a conocer la convocatoria para el Municipal de Box, selectivo para la Olimpiada Nacional que se efectuará el 15 de Marzo y el cual llevará por nombre Bernardo el ‘Albañilerito’ Barrón

Dentro de los temas a tratar esta el de que establecer los mecanismos para conseguir los apoyos necesarios con las autoridades deportivas que vayan en beneficio de los boxeadores, además de dar a conocer el calendario de actividades de este 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here