Asisten a clínicas coachs de Correcaminos Victoria

0
Visto 16 veces

Antonio Serna Muñiz

Coachs de Correcaminos Liga Mayor de la ONEFA que ya se alista para la nueva temporada, en la que buscarán refrendar el título, compartieron experiencias, sistemas de juego y mecanismo de trabajo con los Borregos del Tecnológico de Monterrey que les servirán para implementarlo con sus jugadores.

Efraín Rangel Torres, Director de Deportes y Recreación de la UAT, dio a conocer lo anterior, agregando que fueron 11 los entrenadores de Correcaminos Victoria que asistieron a este intercambio de experiencias con entrenadores de Borregos.

‘El ponente de Borregos Tec Campus Toluca fue el entrenador de Liga Mayor, Horacio García Ponte quién impartió diversas clínicas, buscando con ello mejorar y eficientizar el desempeño de los entrenadores y lo aprendido que lo puedan trasmitir a sus jugadores, comenta.

Durante las clínicas se realizaron practicas de campo, sesiones de video con el equipo de Borregos, desarrollaron la metodología del equipo, además de conocer la mecánica de trabajo y sistema de juego.

Los entrenadores de Correcaminos UAT Victoria, de la Liga Mayor ONEFA, que acudieron a Toluca fueron, César Osvaldo Gallegos, Armando Ríos Pérez, Mario Alfonso Montejano, Gabriel Moreno, Roberto Gutiérrez, Jonathan Martínez Lozano, Luis Charles Valdez, Jorge Carranco Vega, Juan José Muñiz y el preparador físico Guillermo Saldaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here