Asegura ISSSTE pago pendiente a jubilados y pensionados

0
Visto 398 veces

Por Rafael Lazo Rodríguez

Reportero

El Subdelegado de prestaciones económicas del ISSTE en Tamaulipas, Rogelio López Poma, aclaró en reunión con Arturo Gutiérrez, dirigente de los Jubilados y pensionados, que se pagará la devolución salarial en su momento, pero que el Instituto, no está ofreciendo ni bonos ni algún beneficio adicional.

“El ISSSTE no está ofreciendo nada fuera de lo normal o algún tipo de beneficio adicional, es solo la regularización de su pensión y de hoy en adelante, una vez que se encuentre solucionado el problema, ustedes sigan percibiendo la pensión que por derecho les corresponde”, aseguró.

Reconoció durante la reunión sostenida que, el delegado del ISSSTE Juan Manzur Arzonla, se encuentran la ciudad de México realizando una serie de gestiones sobre ese tipo de adeudos que hoy se cuenta con los miles de jubilados y pensionados.

“Se está buscando esto, sabemos que se nos han colgado los días, ya que teníamos contemplo que para estas fechas debería de estar solucionado el problema del pago, pero tengan la absoluta seguridad que ese retraso quedará solucionado en los próximos días”, manifestó.

López Poma puntualizó que difícilmente se les dará a conocer algún día en específico, en el que reciban ese pago pendiente, esto, luego de revelar que esas decisiones son del nivel nacional y se busca sacar ese y otros pendientes lo más pronto posible, pero, los diversos hechos en México generaron que los recursos se retrasaran.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here