Arranca la temporada 2018 de Guanteadas

0
Visto 47 veces

Antonio serna Muñiz

El primer fogueo del 2018 lo tendrán a partir de hoy los pugilistas de los diferentes gimnasios de esta capital al celebrarse la primera ‘guanteada’ del 2018, la cual le servirá a los ‘gorilitas’ para irse preparando con miras al campeonato Estatal que se efectuara en Madero que será del 29 de Marzo al Uno de Abril, la cual se efectuará en el gimnasio ‘José Sulaiman Chagnon’.
Lo anterior fue confirmado por el Presidente del Comité Municipal de Box, Manuel Perea, quién estableció que de esta manera se reanuda la actividad para los pugilistas luego del prolongado receso vacacional.
El pesaje y chequeo medico para los pugilistas se tiene programado para las 10:00 horas, mientras que los combates darán comienzo a las 11:00 horas.
Aunque los pugilistas no han dejado de entrenar, apenas arranco el 2018, ya se encuentran desesperados por volver a la acción y hoy tendrán esa oportunidad, ya que los combates les servirán para ir mejorando en cuanto a técnica y adquiriendo experiencia para cuando venga, primero, la eliminatoria Municipal.
Listos se reportan los pugilistas de los diferentes gimnasios de esta capital afiliados al Comité Municipal de Box como es el caso de la Villa de Tamatan, del Polideportivo, Colonia Obrera, Porky’s, ANARMOC, Estadio, Academia de Boxeo Total, La Cueva del Murcielago, Herrera Gym, Gimnasio Platas, de La Maquinita, entre otros.
Así que las emociones del boxeo están de regreso, ahora con la motivación para los jovencitos de que podrán contender por un lugar para representar a Tamaulipas en la Olimpiada Nacional y eventos oficiales de Federación con el respaldo del INDE.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here