Arranca eliminatoria de Tel Mex en Guemez

0
Visto 60 veces

Antonio Serna Muñiz

Será en el poblado de Guemez cuando el próximo sábado arranque la eliminatoria Municipal de la Copa Tel Mex de futbol, categoría Libre varonil, en la cual estará en disputa un boleto para el Estatal que habrá de celebrarse en Nuevo Laredo a mediados del mes de Octubre.

Lo anterior fue confirmado por el coordinador de la Tel Mex, Armando Medina Guillén, quién estableció que hasta el momento son siete los equipos los que han confirmado su asistencia a la eliminatoria Municipal.

Los equipos que respondieron a la invitación son, Villa de Casas, La Lajilla, Jacinto Canek, Constitución del 17, El Amparo, Ejido 5 de Febrero y7 Ejido Praxedis Balboa.

‘Esperamos que sean más equipos los que participen, aunque sabemos que la situación económica es muy difícil debido a la falta de recurso para gasolina para el transporte de los muchachos, pero han aceptado y esperamos una buena eliminatoria’, expresa.

La eliminatoria se tiene programada para dar inicio a las 9:00 horas, pero previo a ello, a las 8:30 horas, se tiene previsto llevar el sorteo para la conformación de los grupos, el sistema de competencia y dar a conocer el rol de juegos.

De acuerdo a lo establecido por Armando Medina se espera que en un solo día se lleve a cabo la eliminatoria.

DESPUES EN JAUMAVE

Por otra parte mencionó que la siguiente semana, los días 15 y 22 de Septiembre se realizará la eliminatoria Municipal en Jaumave, solo falta por confirmar los equipos que estarán tomando parte en la competencia, en donde también se otorgará una boleto para el Estatal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here