Arranca Copa Chendo esta tarde en el Hundido

0
Visto 21 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Con el duelo a celebrarse esta tarde entre Deportivo Guadalupe  y Deportivo Yáñez estará poniéndose en marcha la primera fase eliminatoria de la Copa Chendos de futbol, en la cual toman parte 16 equipos dentro de los festejos del sexto aniversario de la fundación de esta Liga que inicio como ‘San Marcos MX’, la cual se jugaba en la margen del Río San Marcos.

Alfredo Valdez, coordinador del torneo, dio a conocer los equipos que estarán participando en esta competencia, como es el caso del Deportivo Anmy, Deportivo Valdez, Lonchos, Horacio Terán, San Marcos, Frutería El Profe, Cuquita, Deportivo Lesly, Deportivo HL, Los Cuñados, Niupy, Deportivo Carmelita, Barrio Unido, Deportivo ramos, Deportivo Yáñez y Deportivo Guadalupe.

La Copa Chendos se jugará en tres semanas, iniciando esta con la primera ronda , la segunda el próximo domingo con los octavos y la siguiente con semifinales y final, otorgándosele al campeón un uniforme completo, además de trofeo.

El duelo inaugural será hoy a las 19:00 horas en el campo Hundido entre Deportivo Yáñez y Deportivo Guadalupe, cabe señalar que el que pierda queda fuera de la competencia, en caso de empate se cobrarán tiros penales para definir el ganador.

PARA MAÑANA

EN EL HUNDIDO: Valdez enfrenta al Amy a las 15:00 horas, a las 16:00 horas chocan Lonchos con Horacio Terán, a las 17:00 horas San Marcos con Frutería El Profe, a las 18:00 horas Cuquita con Lesly y a las 19:00 horas Niupy con Carmelita.

EN CASAS BLANCAS: Deportivo HL enfrenta a Cuñados a las 16:00 horas y a las 17:00 horas Barrio Unido ante Deportivo Ramos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here