Apple patenta una chaqueta inteligente para ciegos

0
Visto 157 veces

Todo parece indicar que Apple planea desarrollar una prenda inteligente para mejorar el estilo de vida de las personas que sufren de discapacidad visual, eliminado la necesidad de usar bastón o  perros guías cuando necesiten salir de su hogar.

Una patente presentada la semana pasada en la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de los Estados Unidos describe la integración de componentes y sensores avanzados, en lo que parece ser una chaqueta que recopila datos los datos ambientales más importantes.

De acuerdo al portal Patently Apple, la prenda podría conectarse a un iPhone u otro dispositivo de entrada táctil capaz de proporcionar al usuario datos vitales sobre su entorno, lo que le permitirá interactuar con su entorno a través de una cámara y sensores conectados de forma inalámbrica.

El dispositivo puede detectar información sobre el entorno, modelarlo según la información y presentar resultados de orientación con información táctil en la pantalla del un dispositivo como el iPhone o el Apple Watch.

La comunicación entre el dispositivo y su usuario también se efectuaría por medio de notificaciones de audio, a medida que navegan activamente y entran en contacto con los objetos que los rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here