Apalean Bravos a Fénix 40-7 en futbol americano

0
Visto 52 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Viniendo de atrás en el marcador, tras ir perdiendo en el primer cuarto, el equipo de los Bravos de Reynosa terminaron imponiéndose por 40 puntos a 7 a Fénix para de esta manera iniciar con el pie derecho su participación en la nueva temporada del futbol americano Juvenil AA (Preparatorias) de la LUFAUAT.

Dicho encuentro tuvo lugar el sábado a mediodía en el campo del Hundido Uno en donde el cuadro de Fénix comenzó anotando en el primer cuarto, con una intercepción que lograra Osiel Izaguirre quién corrió 50 yardas hasta las diagonales, el punto extra también lo conseguirían para ponerse delante 7-0.

Pero después vendría la reacción de los Bravos, en el segundo cuarto con la anotación de César Aguirre en una corrida de cinco yardas y anotarían dos puntos más en la optativa para darle la vuelta 8 a 7.

Uriel Martínez en el mismo periodo lograría la segunda anotación en una corrida de tres yardas anotando Uriel Martínez y lograrían una vez más conseguir la optativa para irse al descanso16 a 8.

El dominio siguió por parte de Bravos en el tercer periodo pues anotaron otra vez con César Aguirre en otra corrida pero ahora de 8 yardas y hace efectiva la optativa y en el cuarto periodo Iker Guillén lograría otra más en corrida de 30 yardas y harían efectiva la optativa para lograr los 40 puntos y llevarse la victoria.

RESTO DE LOS RESULTADOS

Búhos Tampico se impuso por 20 puntos a 6 a Chargers en duelo celebrado en el campo la ‘Lija’.

Por su parte los Avispones dieron cuenta de los Bull Dogs por 30 puntos a 0.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here