Anaya rechaza que el PAN se desmorone por renuncias de militantes

0
Visto 54 veces

El precandidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, minimizó la salida de militantes y de simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN), al referirse a la senadora Gabriela Cuevas y a Julio Di-Bella, quien participó en los gobiernos de los expresidentes Vicente Fox y Felipe Calderón.

En entrevista previa al encuentro con universitarios en Jalisco, Anaya rechazó que el PAN se esté desamorando, y dijo que el retiro de apoyos a su propuesta de gobierno no debilita al partido, menos a la coalición con el PRD y el Movimiento Ciudadano.

Conozco a Julio (Di-Bella) y él es amigo de Meade desde la infancia. Es respetable que esté apoyando a su amigo”, dijo.

De la senadora Cuevas reiteró que no criticará su decisión, porque la respeta y aprecia como persona.

APOYAREMOS A LOS DOS

El precandidato panista a la presidencia de la República, Ricardo Anaya, aseguró que, aunque el Frente Ciudadano por México se divida en Jalisco para postular a un candidato a gobernador por el PAN y otro por el Movimiento Ciudadano,apoyará a los dos candidatos.

Señaló que es posible apoyar a los dos candidatos aunque tengan distintas propuestas de gobierno, pues las ya fue acordado así por las dirigencias de los tres perdidos que integran el Frente: el PAN, el PRD y MC.

Mi obligación como candidato de la coalición de los tres partidos es respaldar a las candidatas y candidatos de las tres fuerzas políticas”, dijo desde el Centro Universitario de Ciencias Económico-Administrativas (CUCEA).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here