AMLO cambiará estrategia de seguridad para Tamaulipas

0
Visto 464 veces

Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, 11 de julio.-El diputado local Luis René Cantú Galván,  confió  que con la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia México, se dé un cambio en la estrategia de seguridad, que beneficie a principalmente a Reynosa.

El legislador reynosense aseguró que, de esta manera el relevo presidencial tendría que beneficiar a los habitantes de ese municipio fronterizo.

Cantú Galván señaló que los diputados locales avalan la postura del Gobernador del Estado, en torno a exigir mayores acciones de la Federación en el tema de seguridad.

“Obviamente apoyamos al gobernador, eso es lo que nosotros tenemos que hacer y si se tiene que elevar la voz que se eleve”, expuso.

Cantú Galván señaló que se tendrá que variar la estrategia de seguridad, “tiene que, porque al final de cuentas se está viviendo un cambio para que la ciudadanía tenga la confianza de que las cosas se están haciendo bien”, apuntó.

Insistió en que  el tema de seguridad es uno de los compromisos del Presidente Electo y  es una sentida demanda de los tamaulipecos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here