Amigos de Dany y Leo a semifinales

0
Visto 47 veces

Antonio Serna Muñiz

Los Amigos de Dany y Deportivo Leo avanzaron a las semifinales del torneo de futbol de la Liga Huerta San Javier al elimina r el domingo a Deportivo Ramírez y Deportivo Cepeda respectivamente, pero las otras series de cuartos quedaron pendientes y se jugarán este fin de semana que son Real Chapultepec ante Cheques Lores y Diablos Camicases ante Casas Guri.

En la primera confrontación el equipo de los Amigos de Dany se impuso por dos goles a uno, para un global de cinco a tres, al Deportivo Ramírez

Dany de esta forma se encamina a las Semifinales, donde todo parece indicar que se encontraran al actual monarca de Liga, Real Chapultepec, equipo con el que disputaron la final de la temporada anterior .

Los goles que le dieron el boleto a la semifinal fueron anotados por,  Jesús Olazarán y Jorge Vázquez, mientras que por lo de Ramírez, descontó Arath de la Cruz.

En la otra llave,  Deportivo Cepeda, no pudo hacer el milagro, y cayó nuevamente, tres a dos, ante un Deportivo Leo, que no cree en nadie, y llega con la moral en alto a las semifinales, al pasar por encima del cuadro de la Horacio Terán, con un marcador global de siete goles a tres.

Por parte del Deportivo Leo, Junior Ibarra, repitió la buena actuación de la semana pasada, y anoto un doblete, y cerró la cuenta Félix  García, mientras que por Cepeda, descontaron Maro Cepeda y Romario Rico.

JUGARAN PENDIENTES EL DOMINGO

Debido a que el Dios “Tlaloc”, se hizo presente en las canchitas de Huertas, los encuentros de Vuelta, entre Diablos y Casas Guri , así como el de Real Chapultepec y Cheque Lores, quedaron pendientes para el próximo fin de semana, donde todo parece indicar que Diablos y la Chapultepec, avanzaran a la siguiente ronda, gracias a la ventaja conseguida en los encuentros de “Ida”, a menos que sus rivales den la sorpresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here