Américo Villarreal (MORENA) acepta debatir con candidatos del PAN y PRI

0
Visto 123 veces

Ramon Mendoza S

Reportero

El doctor Américo Villarreal Guerra, candidato a Senador por Tamaulipas de la coalición “Juntos haremos historia” (MORENA, PES y PT) aceptó el reto de debatir, no sólo una sino dos veces, con los candidatos del PRI y del PAN organizado por el INE.

El hijo del ex gobernador priista tamaulipeco Américo Villarreal Guerra, considero que el debate permitirá a los ciudadanos conocer los diferentes modelos de gobierno que ofrecen los partidos políticos.

Y señalo que es justo compartir e intercambiar propuestas de desarrollo que va más allá de un debate  son proyectos que a la ciudadanía le interesa por parte de quienes participan en esta contienda.

“Creo que sea fijado la fecha el 31 de mayo, nosotros hemos  manifestado nuestra intención de participar, es una situación que tiene que arreglar finalmente los institutos políticos que representan a cada uno de nosotros ante las autoridades electorales y las formas en que se lleve a cabo este proceso con una actitud propósito de las  circunstancias que vive el país y las alternativas de solución”  aprecio.

Dijo que como ciudadano es la primera ocasión que tiene la oportunidad de contender por un puesto de elección popular en la que todos los tamaulipecos y mexicanos tiene derecho hacerlo en alguna ocasión de su vida.

“Esto es nuevo para mío, no había tenido oportunidad de estar ahí y poder andar caminando en nuestras ciudades, hemos recorrido todos los distritos electorales la gran mayoría y lo que hemos recibido mucha empatía de la gente,  yo diría que nueve de cada diez personas conoce primero a quien encabeza  este proyecto que es AMLO “.

Indico que su campaña le ofrece un panorama positivo con miras ala la jornada electoral en la que afortunadamente todavía hay un grueso de la población que lo conoce sobre todo por el trabajo realizado por su señor padre.

“Todavía hay un grupo de población de edad que recuerda con mucha presencia la gestión de mi padre y eso nos da la oportunidad de expresar y tener como nunca este primero de julio la oportunidad de cambiar el modelo económico de gobierno” expreso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here