Alza en gasolina propicia afectación a la economía familiar

0
Visto 156 veces

Por Miguel Santamaría

La causa de todos los males en materia económica, es propiciado por el incremento en los combustibles así lo consideró el regidor Marte Alejandro Ruiz Nava.

Mover productos de un lado a otro es a través de unidades que utilizan carburantes, y estos cada día su precio se incrementa sin nadie haga algo criticó el funcionario municipal.

“Mira la situación principal, es el aumento de las gasolinas, esto conlleva a que los demás productos eleven su precio los fabricantes, la materia prima pues se tiene que pasar de un lado a otro y se tiene que llevar a diferentes lugares para elaborar diferentes productos, pero de igual manera en la cuestión de frutas y verduras el combustible es el principal problema porque se tiene que trasladar de una ciudad a otra para poder hacer la distribución”, argumentó.

El incremento a la luz eléctrica también es otra situación que afecta la economía de las personas que menos tienen aseguró el regidor de Victoria.

“Bueno, tenemos los casos de diferentes colonias donde están en situaciones totalmente terribles, Tomás Yarrintong, Simón Torres, la Marte R. Gómez, los Pepenadores, diferentes colonias que hay personas que están completamente que están en una necesidad muy clara y que estos incrementos los daña principalmente a ellos, tenemos también el aumento de la luz, que poco a poco y gradualmente la están aumentando”, refirió.

Endilgó la responsabilidad al gobierno federal que ha equivocado la política económica y en la que pretende afectar a los sectores más desprotegidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here