Alertas de EU no afectan turismo en Tamaulipas

0
Visto 106 veces

Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria.-El sub secretario de Turismo en Tamaulipas,  José Luis Martínez Portilla, consideró que las alertas de viaje de Estados Unidos, no afectarán el flujo del turismo  en la entidad, en donde se espera recibir más de dos millones de turistas durante el actual periodo de vacaciones.

Expuso que a pesar de los eventos de  inseguridad, “la función  de nosotros es promover nuestro Estado, difundirlo, mostrar nuestros destinos, nuestras playas, nuestro altiplano, y promover algunos eventos deportivos”, dijo.

Martínez Portilla también refirió “siempre se ha buscado una mejor atención (en seguridad) para los visitantes y yo creo que en este periodo vacacional no es la excepción con la participación de  dependencias federales, estatales y municipales”.

Expuso que aunque la concentración de turistas es notoria en la zona conurbada de Tampico, “no descuidamos los demás destinos, no descuidamos el norte con nuestras fronteras, ni el  centro aquí con el altiplano”.

El funcionario estatal  destacó el trabajo de “Los Ángeles Azules TAM”, que a través de sus unidades motrices dan auxilio mecánico, orientación e información turística a los paseantes.

Indicó que como cada periodo vacacional, las dependencias involucradas en este operativo dispondrán de módulos de información y servicios médicos, mecánicos y de seguridad.

Éstos estarán ubicados estratégicamente en municipios como: Jaumave, Gómez Farías, San Fernando, Aldama, Soto la Marina, Madero, Matamoros, Río Bravo, Miguel Alemán, Victoria, Llera, Abasolo, Altamira, Reynosa, Mante y Nuevo Laredo; con el claro objetivo de atender a los vacacionistas en destinos turísticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here