Alejandro Vázquez Herrera se apunta para dirigir la CNOP en Tamaulipas

0
Visto 90 veces

Ramon Mendoza S

Reportero

La Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), es el brazo político y el mejor aliado del PRI en la entidad, ya que a través de la misma el partido escucha las demandas ciudadanas que ayudarán a seguir transformando a Tamaulipas comento Alejandro Vázquez Herrera.

Y en ese sentido, el entrevistado mostro de manera abierta la disponibilidad de ser tomado en cuenta para dirigir a este sector en el marco transformador que a nivel nacional viene impulsando Claudia Ruiz Massieu.

“Por supuesto que aspiro a dirigir la CNOP en Tamaulipas, tengo los merecimientos necesarios, actualmente soy regidor y dirigente municipal de este sector en Victoria” afirmo.

Indico que solo espera los tiempos para inscribirse en el proceso interno de renovación y refrendó su compromiso de seguir fortaleciendo la CNOP como una plataforma de lucha política y social de los ciudadanos y sus causas más importantes.

Agregó que de llegar a la Secretaría General seguirá consolidando el trabajo que ha desempeñado su actual dirigente Efraín de León para hacer de este sector un espacio de trabajo y desarrollo de la agenda reformadora que impulsa la dirigencia nacional del PRI.

“De llegar a la dirigencia nacional de la CNOP estaré abierto a las propuestas de la militancia, y  será respetuoso y vigilante de la vida interna de esa organización y de sus miembros.

 “Nos esforzaremos para estar a la altura de los retos instaurados en las reformas a los documentos básicos del PRI en su pasada asamblea nacional”.

Hay que destacar que este es el segundo regidor capitalino que busca la dirigencia estatal de la CNOP aunque Juan Alberto Rojas Reyna ha declinado para ir en busca de la dirigencia municipal del PRI en Victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here