Al menos 15 policías estatales han caído en cumplimiento del deber

0
Visto 121 veces

Ramon Mendoza S

Reportero

De acuerdo al reporte oficial durante la presente administración estatal han fallecido en cumplimiento del deber  11 policías estatales mientras realizaban distintas acciones operativas en diversos puntos de Tamaulipas

De los últimos reportes sobresale el asesinato del Coordinador de Cedes Felipe Téllez Ramírez, y tres custodios mas cifra que alcanza los 15 servidores públicos caídos.

Hay otro buen número de  heridos  en las filas de la Policía Estatal Acreditable y en todos los casos las autoridades estatales reconocen la valentía con que los elementos de seguridad pública del estado han desempeñado sus actividades, especialmente en las regiones que se consideran con mayor índice de inseguridad.

En esta administración de gobierno se ha dado un fuerte impulso para que los policías estatales cuenten con un seguro de vida mismo que se entrega a la familia cuando lamentablemente pierden la vida, además del pago de marcha y aportaciones de retiro.

La capacitación constante es un compromiso ineludible del actual gobierno de Tamaulipas en todas las esferas de seguridad pública del estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here