Águilas del Tec son campeones de Copa

0
Visto 35 veces

Antonio Serna Muñiz

El equipo de las Águilas del Tecnológico se alzaron con el campeonato de Copa de la categoría Crack’s dentro del balompié Infantil de la Liga Copa UAT al imponerse el Miércoles por la tarde tres goles por cero al Academia Lucas Ayala en duelo que se disputará en la canchita ‘Enrique Borja’.

Un partido muy parejo fue el que se dio en el primer tiempo, donde la Academia Lucas Ayala generó algunas acciones de peligro pero que no pudieron concretarlas, lo mismo aconteció con Águilas del Tec pero el duelo termino empatado en los primeros 25 minutos.

Para el complementario, apenas al minuto de juego, las Águilas del Tec se pusieron arriba en el marcador con el tanto conseguido por Carlos Lucio.

A partir de ahí la Academia adelantó filas en busca de conseguir la igualada pero no lo consiguió por el contrario, al 31 lograrían ampliar la ventaja los dirigidos por Manuel González, en esta ocasión por conducto de José Meléndez.

El tres por cero vendría al minuto 39 por parte de Yosuha Lucio para poner el punto final al partido y de esta manera las Águilas del Tec consiguieran el campeonato de Copa de la categoría Cracks.

El arbitraje corrió a cargo de Juan Cantú apoyando en las bandas por Alberto Olmeda y Pedro Mata.

Los Campeones: Erick Guajardo, Santiago Jiménez, Rodrigo Tinajero, Diego Flores, Carlos Lucio, José Meléndez, José Tevez y Raúl García dirigidos por Manuel González.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here